Las cosas para Diego Cocca ahora sí se pusieron color de hormiga, pues el flamante entrenador de la Selección Mexicana podría estar viviendo sus últimos días.

De acuerdo a nuestro compa Kery News, el argentino podría ser víctima de una “conspiración” en el interior del Tri.

Pero antes de que se me enloquezcan mis Juanáticos, les cuento el chismecito completo con peras y manzanas.

¿En el Tri conspiran contra Diego Cocca?

Resulta que el especialista en el mercado de fichajes, señaló que Cocca de plano no está convenciendo a los dirigentes del Tri. Incluso antes de que tomara las riendas de México ¡NO CONVENCÍA! y por ello su plan B sería el Turco Mohamed.

¿Cómo dices que dijiste? Así como lo leen mis Juanáticos, de acuerdo a Kery, asegura que las recientes declaraciones de Mohamed sobre la Selección Mexicana. Son muy reveladoras, pues indicaría que se frota las manos para ocupar el puesto de Cocca.

Ya que según él, coincide con su rechazo millonario para dirigir a Cristiano Rondaldo y AL-Nassr por “quedarse en Pumas”. Y con las recientes declaraciones en donde el Tío Tony, asegura que su sueño es dirigir al Tri.

“Es un sueño que tengo, capaz que algún día me toca, capaz que no. No estoy obsesionado para nada, pero capaz que me toca un día dirigir la Selección Mexicana”

ANTONIO MOHAMED

Cuando realmente el plan sería ser paciente para que lleguen a él las llaves de la Selección Mexicana. Esto cuando de plano Don Diego ya se haya desgastado lo suficiente.

Justo por todo esto, le estarían haciendo la camita a Don Diego, pues de pronto han empezado a presionarlo. Y un detalle que sería crucial, es que Cocca y Mohamed comparten al mismo agente, quien es del gusto de Ares de Parga.

Según Kery, todo apunta a que Mohamed entre al quite cuando de plano se cansen de experimentar con Cocca.