¡Otro level! Estamos empezando la temporada de la Fórmula 1, y todo indica a que Red Bull lo va a ganar todo. Checo Pérez y Max Verstappen están corriendo de maravilla, y la competencia entre coequiperos se puede poner buenísima.

En las primeras dos carreras de este año el podio se ha repetido, solo que el mexa ganó un Premio, y Verstappen otro. El otro que ha competido estando por ahí es Fernando Alonso.

NO DEJES DE LEER: Checo Pérez: viejo conocido DESTROZA al mexicano y lo deja FUERA de la pelea por el título

El asturiano se está mandando un gran inicio de temporada con Aston Martin y aprovechó para hablar de Sergio, de Max y de la máquina que tienen en la monoplaza de Red Bull.

Conoce su realidad

A pesar de que está haciendo una temporada espectacular, el Campeón del Mundo sabe que no la tiene fácil, luego de ver lo que los Red Bull han demostrado en las primeras dos fechas. El ‘Nano’ tiene los pies en la tierra, pues hay varias escuderías que no empezaron bien, pero habrá un momento donde eso va a cambiar.

“Hemos empezado bien, con dos podios, pero Red Bull está en otra liga…Llegará una carrera que vamos a hacer sextos o séptimos porque los Ferrari irán bien en ese circuito, y los Mercedes van a crecer porque son un equipo muy grande y ya vimos el año pasado que empezaron fuera de la Q3 y ganaron una carrera en Brasil.”

Fernando Alonso

A pesar de eso, el asturiano va a seguir luchando por esos primeros puestos con la buena máquina que tiene en su nueva escudería.

Checo Pérez quiere ganar en Australia

Se viene el Gran Premio de Australia, en un horario mucho más cómodo para los que vivimos de este lado del planeta. Ahí, nuestro Chequito seguirá con esa competencia, donde parece que su rival directo, es el mismo Max Verstappen.

Horner ya dijo que pueden competir y trabajar en equipo al mismo tiempo, y ambos tendrán que estar pendientes de Fernando Alonso, que les puede aguar la fiesta a los Red Bull.