Red Bull empezó con todo esta temporada 2023 de Fórmula 1; tuvieron uno-dos en el GP de Baréin y en el Gran Premio de Arabia Saudita. Max Verstappen y Checo Pérez ya llevan una victoria cada uno, pero al papá de Max no le gusta que molesten a su hijo. Saben que nuestro ‘Viejo Sabroso’ puede ser un problema y piensan hablar con la escudería sobre esto.

Damon Hill, excampeón de F1, habló con mis compas de Motorsport y dijo que si ‘El Ministro de Ataque’ sigue ganando carreras, los Verstappen van a presionar a Red Bull para que haga algo al respecto.

“Creo que el problema es que Max tiene una personalidad muy fuerte y, dentro del equipo, se trata de cuánta presión puede poner para asegurarse de que sus aspiraciones al campeonato no se vean interferidas por Checo. Porque sé que la presión de los Verstappen, de su papá también, sobre Red Bull será intensa”

Damon Hill

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Lewis Hamilton a Red Bull? Christian Horner dio su respuesta

Y es que parece que a Jos Verstappen no le gusta ver que nuestro mexa esté tan cerca de su hijo en el Campeonato de Pilotos donde la diferencia es de solo un punto por la vuelta rápida en el GP de Arabia Saudita.

No hay favoritismo

Christian Horner quiso salir a aclarar todo después de que varios medios dijeron que en Red Bull, Max era el favorito de la escudería y comentó que en la escudería, su responsabilidad es darle las mismas oportunidades a los dos.

Max Verstappen busca más ventaja

El actual campeón de Fórmula 1 quiere seguir de líder en el Mundial de Pilotos y buscará quedar en lo más alto en el Gran Premio de Australia este próximo 1 de abril a las 23:00 hrs. (Hora del Centro de México).