La temporada de la Fórmula 1 recién comienza, pero los rumores de movimientos no tienen fecha. Como pasa cada dos años, el fin del contrato de Lewis Hamilton hará que varios quieran sumarlo y en Red Bull definieron lo que harán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Otro circuito azteca? AMLO despejó dudas sobre un nuevo GP en México

Mientras en Red Bull siguen de festejo por el gran rendimiento de sus dos pilotos, el mercado ya comienza a moverse. Es que, como bien se sabe, algunos pilotos tienen contratos que finalizan al cierre de la temporada, por lo que no sería raro verlos partir.

Uno de los que siempre amenaza con irse, pero no termina de hacerlo es Lewis Hamilton. El heptacampeón sigue en Mercedes, pero parece que todavía no arregló su continuidad.

Ante este rumor, varios preparan ofertas para sumar al multicampeón inglés a su equipo. Como la escudería austríaca es uno de los grandes nombres, no era de extrañar que se lo relacionara con ellos. Ante los rumores, Christian Horner dio una respuesta.

¿Qué fue lo que dijo sobre Lewis Hamilton?

“Estamos muy felices con los pilotos que tenemos. Están comprometidos uno con el otro no solamente para esta temporada sino también para las que vienen. Por eso, no veo manera en cómo podamos acomodar a Lewis”, fue lo que comentó Horner.

Con esta queda claro que en Red Bull sostienen a Max Verstappen y Checo Pérez como sus pilotos, lo que seguro le dará algo de tranquilidad al tapatío.

¿Cuándo será el próximo Gran Premio?

Los pilotos de la Fórmula 1 tendrán un poco más de descanso, pero deberán viajar la próxima semana hacia Australia.