Mientras los aficionados de la Fórmula 1 disfrutan del gran comienzo de temporada de Checo Pérez, en México desvelan nuevos planes. Es que, consultado por la prensa, AMLO informó que podría haber un nuevo GP en territorio azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Nunca había visto un coche tan rápido”: Lewis Hamilton se quita el sombrero ante Red Bull

Quedó en claro que los mexicanos son grandes amantes del futbol, pero también hay una gran pasión por el automovilismo. Uno de los grandes motivos es la presencia de Checo Pérez en la Fórmula 1, aunque hay una gran tradición de pilotos.

Y, aunque el Gran Premio de la Ciudad de México es uno de los más icónicos del de la temporada, parece que desde el Gobierno sueñan con sumar otro premio.

Es que, según contó AMLO en su última conferencia de prensa, existe la chance de hacer esto, aunque las cosas todavía es muy temprano para saber qué ocurrirá.

¿En dónde se haría este nuevo Gran Premio?

Desde hace algún tiempo, Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez, viene impulsando la idea de sumar un Gran Premio en la Riviera Maya. Ante esta iniciativa, el presidente de México contestó: “Hacia adelante vamos viendo si hay posibilidad de hacerlo, no hay ahora ningún proyecto, pero no lo descartamos”

Además, se tomó un minuto para elogiar al padre del piloto tapatío: “No tenemos todavía ningún proyecto, pero el papá de Checo es una gente muy buena, es nuestro legislador, lo estimamos mucho y Checo es buen piloto, también es un ejemplo para muchos mexicanos y su papá es mejor, o sea se rayó Checo con el papá que tiene” .

¿Cuándo vuelve a correr Checo?

El próximo Gran Premio será en Australia. Se llevará a cabo el próximo 1 de abril a las 23:00 horas, hora de México. ¿Conseguirá un nuevo podio?