La nueva temporada de la Fórmula 1 comenzó con Red Bull dominando la escena y parece que nadie puede hacerles frente. Luego de la segunda carrera, Lewis Hamilton expresó su sorpresa ante la velocidad de los austríacos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez no es mejor que Julio César Chávez según Nacho Beristáin

Una vez más, parece que este año Red Bull se llevará todos los premios. Es que el RB19 está dando cátedra fin de semana a fin de semana y los pilotos de las otras escuderías comenzaron a perder la esperanza.

Uno de los que se ha mantenido cerca del podio, pero que no consigue romper la resistencia de sus rivales es Lewis Hamilton. Es que, luego de haber dominado por años en la Fórmula 1, le llegó el momento de ser espectador y no protagonista.

Es por eso que, al hablar de la carrera del último fin de semana, lanzó una declaración que sorprendió a todos: el RB19 es el carro más rápido que vio.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Lewis Hamilton?

“Creo que cuando nosotros éramos rápidos, no éramos tan rápidos. Creoque es el coche más rápido que he visto, especialmente comparado con el resto”, comentó el piloto británico luego del GP de Arabia Saudita.

Max Verstappen superó sin dificultad al inglés, una imagen muy distinta a la de temporadas anteriores (Getty Images)

Max Verstappen superó sin dificultad al inglés, una imagen muy distinta a la de temporadas anteriores (Getty Images)

De hecho, esta observación nació al recordar cómo fue que Max Verstappen lo adelantó sin mayores sobresaltos: “me pasó con mucha velocidad, ni siquiera me molesté en taparle porque la diferencia de era enorme“.

¿Cuándo vuelven a correr?

El próximo Gran Premio se llevará a cabo en Australia el 1 de abril. Esta carrera se verá de noche en México por la gran diferencia horaria con el país oceánico.