Nuestro ‘Viejo Sabroso’ se volvió a subir hasta lo más alto del podio en el Gran Premio de Arabia Saudita. Todo México y todo Red Bull estaban felices por el triunfo de Checo Pérez… bueno, casi todos. Durante el festejo vimos la cara de pocos amigos del papá de Max, Jos Verstappen, que se atrevió a hacer de menos la victoria de nuestro piloto favorito.

Jos Verstappen platicó con mis compas de Formule1 de Países Bajos y comentó que ‘El Ministro de Ataque’ no tendrá tantas oportunidades como está y debe de aprovecharlas.

“Por supuesto que todos queremos ganar, pero eso no estaba en las posibilidades. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que Pérez no tiene la oportunidad tan a menudo. Él también lo veo y va por ello”

Jos Verstappen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HÁBLENSEN! Checo Pérez EXPLOTA contra Red Bull por no ser PAREJOS

Agregó que durante todo el fin de semana tuvieron mala suerte desde la clasificación por falla en el monoplaza. De hecho, se puso hasta el saco de humildad de Hugo Sánchez y dijo que si el coche hubiera estado bien, Max se llevaba la pole position sin problemas.

Egoísta con Checo Pérez

Finalmente mencionó estar feliz de que su hijo haya logrado tener la vuelta rápida para quedarse en el liderato del Campeonato de Pilotos. Ese punto es la diferencia que hay entre Max y Checo.