Parece que no hay paz en el garage de Red Bull. Aunque ayer repitieron el 1-2, pero con Checo Pérez como ganador, Max Verstappen no quedó contento con su rendimiento y desobedeció algunas órdenes. Como si eso fuera poco, dejó en claro cuáles son sus intenciones.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Checo Pérez va por récord de Pedro Rodríguez

Las acciones de los pilotos de la escudería austríaca no va de la mano con lo que se habla en la semana. Es que, aunque tanto Checo como Max dejaron en claro que está todo bien entre ellos, en la pista no se ve lo mismo.

De hecho, durante la carrera de ayer, pese a que se le advirtió que no fuera rápido, Max Verstappen ignoró por completó las órdenes de su ingeniero. Con este último acelerón le quitó la vuelta rápida Checo y quedó primero en la clasificación.

Y, luego de la carrera, se pudo ver a un Max muy molesto, que explicó sus motivos ante la prensa.

¿Qué fue lo que dijo Max?

“Personalmente no estoy contento, porque no estoy aquí para ser segundo. Claro que recuperé a segundo, lo cual es bueno, y en general todo el sentimiento en el equipo, todos están contentos”, fueron las declaraciones del neerlandés.

Y, teniendo en cuenta que lo que llevó a salir desde el puesto 15 fue un error mecánico, lanzó una advertencia a los ingenieros, pues pidió que los carros fueran confiables.

¿Cuándo vuelven a correr?

El próximo destino de los pilotos de la Fórmula 1 es Australia. El GP australiano se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril en horario nocturno para México.