Sergio Pérez logró su quinta victoria desde que llegó a Fórmula 1 y vaya que este muchacho me llena de orgullo. Ahora que se llevó el Gran Premio de Arabia Saudita, está nada de romper la marca de una leyenda de F1 que casulamente también es mexicana, el gran Pedro Rodríguez.

Nuestro ‘Viejo Sabroso’ se quedó a un punto de convertirse en el líder del Campeonato de Pilotos en esta temporada 2023, solamente que su compañero Max Verstappen le ganó en la vuelta más rápida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Checo Pérez tiene el MEJOR AUTO? Helmut Marko habló al respecto

Y es que en 1967, Pedro Rodríguez se llevó la primera carrera, el Gran Premio de Sudáfrica, con esa victoria sumó nueve puntos y fue líder en el Mundial de Pilotos.

Aunque el gusto solo le duró una semana, porque para el Gran Premio de Mónaco, Denny Hulme se quedó con el GP y se convirtió en el nuevo líder del Campeonato de Pilotos.

El tercer capítulo de F1

Con esta carrera en Arabia Saudita, se acaba la actividad automovilística de marzo. Pero no se pongan tristes juanáticos, el 1 de abril a las 23:00 hrs. (Hora del Centro de México) Checo volverá a intentar romper este récord en el GP de Australia.