Luego de un muy buen rendimiento en el GP de Bahreín y haber conseguido la pole position, Checo Pérez consiguió su primera victoria en lo que va de la temporada 2023. Además, Max Verstappen también tuvo un buen rendimiento y Red Bull sigue liderando en el Campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kings League: México sería sede del Mundial en 2024 y tendría su propia liga

Fin de semana de ensueño para Checo Pérez, que no solo consiguió la segunda pole position de su carrera, sino que consiguió recuperar el primer lugar luego de la salida y finalizó en el primer puesto en Arabia Saudita.

Es que, luego de haber superado a Fernando Alonso, que lo superó en la largada, Checo no volvió a bajar de la primera posición y sumó un nuevo trofeo a su colección personal.

Apenas siete segundos por detrás del tapatío llegó Max Verstappen y el podio lo completó Fernando Alonso.

George Russell y Lewis Hamilton aseguraron el cuarto y quinto puesto, mientras que los Ferraris de Carlos Sainz y Charles Leclerc quedaron en el sexto y séptimo puesto.

¿Cómo quedó en la clasificación?

Con la victoria de hoy, Checo suma 43 puntos y quedó apenas un punto por detrás de Max Verstappen, que se llevó la vuelta rápida.

¿Cuándo volverán a correr?

Ahora, los pilotos de la Fórmula 1 tendrán una semana de descanso y volverán a las pistas el fin de semana del 31 de marzo hasta el 2 de abril. Ese fin de semana, viajarán a Australia, en donde Checo querrá volver a ganar.