Checo Pérez firmó una clasificación memorable en la F1, luego de conquistar la pole position en el Gran Premio de Arabia Saudita, segundo de la temporada 2023.

Sin duda es un gran resultado para el piloto mexicano, quien aprovechó el abandono de su compañero Max Verstappen, para presionar y mantenerse en el primer sitio hasta el final de la clasificación.

Con el resultado obtenido, mi Chequito Pérez de toda la vida largará desde la primera fila este domingo, en donde tendrá amplias posibilidades de ir por su primera victoria de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee y su ÉPICA FELICITACIÓN a la Selección Mexicana de Béisbol | VIDEO

Al concluir la clasificación en el Circuito de Jeddah, Checo Pérez reaccionó a su pole position, en donde se dijo satisfecho por lo conseguido y emocionado por el reto que tendrá en la carrera de mañana.

“Fue emocionante, esa Q3 especialmente cuando salimos a la segunda vuelta, y cuando ya sentíamos que no lo necesitábamos, empiezas a sentir ese sentimiento que estás en la Pole Position. Lo importante es que maximizamos la capacidad del auto y se pudo mantener hasta el final”

Checo Pérez

Le mandó un recadito a Max Verstappen

El piloto neerlandés y compañero en Red Bull del mexicano, no pudo concluir la clasificación, pues tuvo que abandonar en la Q2, por lo que tendrá una carrera complicada este domingo.

“Sí, es una pena que haya tenido un fin de semana tan fuerte hasta ahora y después ese problema, pero siempre puede haber problemas que el equipo solucionará”, añadió el piloto tapatío.

¿A qué hora es la carrera del GP de Arabia Saudita de la F1?

La segunda carrera de la temporada 2023, se disputará en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México.