Qué grande es mi Daddy Yankee, quien a pesar de sufrir el descalabro de su país, realizó una épica felicitación a la Selección Mexicana de Béisbol, luego de derrotar a Puerto Rico e instalarse en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

Y es que el pasado viernes fue un día histórico para el deporte nacional, luego de que por primera vez México clasificó a las semifinales, tras remontarle nada más y nada menos que a Puerto Rico.

Ahora, la novena mexicana está a un partido de jugar la final, peeero un día a la vez, pues primero deberán derrotar a Japón para pensar en el partido más importante, donde se disputará el título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Clásico Mundial de Beisbol: Así gritó la victoria de México el Presidente

Una de las estrellas que estuvo en el partido entre México y Puerto Rico fue el cantante Daddy Yankee, quien fue a apoyar a los suyos, y aunque perdieron, se mostró como el boss que es, felicitando a la novena azteca.

“Felicidades a la Selección de México, se jugó un buen béisbol esta noche. Nosotros somos unos caballeros en la victoria, pero también en la derrota, se les quiere. Puerto Rico, los felicito por esa digna representación. Gracias por unir a la isla a través del deporte, estamos muy orgullosos de ustedes”

Daddy Yankee

El famoso cantante es un fiel aficionado de los deportes, y ni hablar del béisbol.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana de Béisbol?

Ahora los mexicanos ya se concentran en su próximo partido: las semifinales, y estarán volviendo a la actividad el próximo lunes 20 de marzo, cuando se midan ante Japón.

Será un duelo importantísimo, en donde ninguno de los dos países se guardará nada, ya que es matar o morir. El vencedor, evidentemente tendrá su boleto sellado a la gran final del Clásico Mundial de Béisbol.