¡Lo lograron! En los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol, México venció a Puerto Rico en un pedazo de partido por parte de la Novena de nuestro país. Empezamos con muchas dudas pero con mucha actitud y un trabajo en equipo fenomenal, estamos en semifinales. 

Urías fue apaleado en la primera

Nuestra Novena confió en Julio Urías para abrir un partido tan complicado como lo es Puerto Rico. Entre Lindor, Báez y compañía se la pusieron muy complicada al pitcher de los Dodgers y en la primera entrada le pepenaron cuatro carreras de jalón. 

Apenas había una entrada y ya se le complicaba al Tri beisbolero. 

NO DEJES DE LEER: Randy Arozarena es el nuevo ÍDOLO de todo México ¡Carismático!

El bat respondió

Poco a poco el bat mexa respondió, Urías se repuso en las otras entradas. Isaac Paredes nos ponía en el marcador con un Home Run, después de eso, nuestra Novena trabajó muy bien el juego. 

La Séptima fue la de México 

En la séptima entrada y con el Tri abajo por dos carreras, nuestro país se logró poner en casa llena sin outs, ahí fue que con un doble por la izquierda lo empatábamos, en el momento más preciso. 

Antes de terminar la entrada, el ‘Wicho’ la conectó por el jardín derecho y Verdugo, entró caminando para darle la vuelta al partido. Una verdadera locura de juego que nos tenía a todos a nada del infarto.

Fue un juego con muchas emociones y que nuestra Novena lo trabajó con mucha paciencia hasta que llegaron las carreras. En defensa solo hubo una entrada con desatención, después de eso un partido muy redondo. 

El siguiente rival de nuestra Novena… Japón con la máquina de pitcheo llamada Shohei Ohtani, nada fácil, pero en una semifinal ya son los cuatro mejores del mundo. Será un partidazo, pero ¡Aqui confiamos!