¿Canelo Álvarez o Julio César Chávez? Esa siempre será la pregunta en la historia del boxeo mexicano. Eso sí, estos dos titanes han dejado el nombre de México en lo más alto. Aunque para muchos hay solo uno, un entrenador de box que es una leyenda parece que nos quitó de dudas.

En la ya tradicional “Martes de Café” de la WBC; el expugilista y ahora estratega, Nacho Beristáin dijo que a Saúl le falta más técnica para estar a la par de JC y cree que el tiempo no le va a dar.

“Par mi gusto, ojalá que no se ofenda la gente, le hace un falta un poco más de técnica. El tiempo se le viene encima y va a tener grandes dificultades. Pero nunca rebasó la gran calidad de Julio César Chávez

Ignacio “Nacho” Beristáin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desde $350 PESOS los boletos para la pelea del Canelo en el Akron

Aprovechó para decir que será una gran celebración para los juanáticos ver a Saúl pelear en su tierra, pero cree que John Ryder no es un buen rival para esta pelea.

“Espero que le vaya bien. El rival no creo que sea un gran peleador. Para todos los mexicanos es una felicidad verlo en Guadalajara defendiendo el título”

Nacho Beristáin

¿Cuándo es la pelea de Canelo Álvarez?

Saúl se volverá a subir al ring este próximo 6 de mayo en la cancha del Estadio Akron cuando choque los puños ante el británico John Ryder.