Los boletos para la pelea de Saúl Canelo Álvarez en el Estadio Akron pronto estarán a la venta, pero desde ya se supo en cuánto estarían los boletos.

Desde los $350 pesos mexicanos se podrán conseguir las entradas para la gran pelea que se llevará a cabo el sábado, 6 de mayo contra John Ryder.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Toda la información de la pelea del Canelo Álvarez contra John Ryder

Esta información fue revelada en conferencia de prensa por los mismos organizadores. Los costos de todas las localidades se sabrán en los próximos días.

La idea de este evento es que pueda ser accesible para todo el público mexicano, es por eso que los accesos van desde la antes mencionada cantidad.

Esta pelea tendrá como celebración el aniversario de la Batalla de Puebla y los 200 años del Estado de Jalisco. Se espera que haya una asistencia mayor a los 50 mil personas que le caben aproximadamente a la casa de Chivas.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para la pelea del Canelo en el Estadio Akron?

Los boletos para la pelea del Canelo Álvarez en el Estadio Akron saldrán a la venta el 21 de marzo a través del sistema de Ticketmaster.

Por otra parte, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, comentó que se pondrán a disposición del gobierno 8 mil boletos, para los aficionados que no cuenten con recursos económicos para ver la pelea del Canelo.

Este evento promete ser algo sumamente especial, pues el boxeador estará en casa y no hay duda de que se le quiere mucho en tierras tapatías.

Canelo Álvarez estará con su gente y se siente contento de volver como un campeón luego de casi 11 años:

“Siempre quise volver a mi tierra como el mejor del mundo. No hay por qué agradecer, estoy orgulloso de estar aquí”