Desde hace algún tiempo que se sabe que Canelo Álvarez regresará a territorio azteca para pelear. Y, aunque no se sabía contra quién lo iba a hacer, finalmente se confirmó el rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México recibe felicitación de AMLO después de vencer a EUA en el Clásico Mundial de Beisbol

Luego de 12 años sin pisar México para pelear, el boxeador tapatío volverá a Jalisco para deleitar a su gente con un gran nivel de boxeo. Además de que estará defendiendo su título de campeón mundial indiscutido de peso supermediano, dato no menor.

Canelo volverá a pelear frente a sus aficionados mexas (Imago7)

Canelo volverá a pelear frente a sus aficionados mexas (Imago7)

Y, aunque no se sabía mucho sobre quién sería el rival del Canelo, el mismo boxeador lo confirmó hace instantes en su cuenta de Instagram.

¿A quién enfrentará Canelo Álvarez?

El boxeador mexicano tendrá que medirse ante nada más y nada menos que John Ryder, o por lo menos así lo confirmó en su cuenta de Instagram.

“¡Confirmado! Defenderé mis títulos en Jalisco este próximo 06 de Mayo en el Estadio Akron contra John Ryder”, fue lo que publicó el luchador tapatío. Con esto, queda en claro quién será el rival y cuándo se llevará a cabo el enfrentamiento.

¿Hace cuánto no pelea Canelo?

La última vez que Canelo Álvarez se subió a un cuadrilátero fue el 17 de septiembre del 2022. En aquella ocasión, el boxeador de 32 años venció a Gennadiy Golovkin y ganó los cinturones que defenderá en mayo.