¡Sería un eventazo! El 2023 va a empezar muy mexicano para Canelo Álvarez, pues se confirmó que la pelea que hace cada mayo será en México, y todo indica que Chivas será el que le preste el inmueble para el evento.

En primera se pensaba que iba a ser el Estadio Jalisco, pero parece que será la cancha del Rebaño la que presenciará un evento histórico con uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: Excampeón destroza al boxeador tapatío y le hace tremenda advertencia

El Akron se presta para una presentación histórica

De acuerdo con la información de ESPN, hasta esta última semana, el Estadio Jalisco era el indicado, por una mejor capacidad, pero después de hacer ciertas pruebas y ver lo que nuestro Canelo quiere, los organizadores se habrían decidido por el Akron.

Es cierto que al estadio del Rebaño le caben menos personas, pero al ser un inmueble más nuevo, el Canelo podrá hacer una presentación increíble y a los organizadores les convenció más. Ante más de 45 mil personas, Álvarez podrá hacer una entrada tipo Apollo Creed en Rocky en su combate contra el británico John Ryder.

Chivas recibirá su primera velada de boxeo

El Akron ha tenido grandes eventos desde su inauguración en 2010, vino a jugar el Manchester United, fue sede de los Juegos Panamericanos en 2011 y ha sido testigo de ver conciertos enormes con artistas de primer nivel.

Será la primera vez que una pelea de boxeo estará en este mítico estadio y si nuestro Canelo no sale con los brazos en alto, sería una gran decepción.

Todavía no es nada oficial pero las negociaciones van muy bien. El combate de Álvarez en Jalisco es un hecho, solo falta hacer oficial el lugar, pero parece que la cancha del Rebaño será la buena. Estaremos pendientes de aquí al seis de mayo para ver la actuación de nuestro Canelo de toda la vida.