Canelo Álvarez confirmó este martes su pelea que sostendrá en México, en donde enfrentará al boxeador británico John Ryder.

El pugilista mexicano regresará al país y lo hará nada más y nada menos que en el Estadio Akron, casa de las Chivas, equipo al que dejó de apoyar Saúl Álvarez, para cambiarse con su acérrimo rival: Atlas.

Y para presentar su próximo combate, el boxeador tapatío estuvo presente en el Estadio Akron, en donde se encontró con el equipo femenil previo a la conferencia de prensa, teniendo un gesto de crack con las futbolistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rayadas sigue IMPARABLE y América golea; así se vivió la Jornada 9 de la Liga MX Femenil | VIDEO

Las jugadoras que se encontraban en el recinto, al ver a Canelo bajarse de su automóvil para dirigirse con los medios de comunicación, le solicitaron una fotografía al histórico deportista, por lo que él accedió sin importar que rompió el protocolo.

El momento no tardó en ser compartido en redes sociales, siendo la portera Blanca Félix quien presumió la fotografía junto al pugilista.

Las jugadoras se encontraron con el boxeador al concluir el entrenamiento de esta mañana, pensando en el importante partido que tendrán en la décima fecha, en donde enfrentarán a las Rayadas de Monterrey, equipo que no solo se mantiene como líder general, sino que lleva paso perfecto.

Canelo Álvarez, emocionado por regresar a casa

Lo prometido es deuda, y como meses atrás Saúl Álvarez hizo público su deseo de pelear dentro de su país, ahora será una realidad el próximo 6 de mayo, además de que será el primer combate del mexicano tras la operación que sufrió en una de sus manos.

“Me siento muy contento en el lugar donde estoy ahorita, en lo más alto de mi carrera, no regresaré cuando estoy retirado. Emocionado de que pueda ir la gente que no puede ir a Estados Unidos, que me vean aquí en México”

Canelo Álvarez