Los aficionados mexicanos de la Fórmula 1 estarán más que contentos con lo bien que le ha ido a Checo Pérez en este inicio de temporada. El nivel del tapatío ha sido tan bueno que dejó boquiabiertos a propios y, según trascendió, también a algunos integrantes del equipo de Verstappen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Helmut Marko DESTROZA a Verstappen por quitarle la vuelta rápida a Checo Pérez, ¿qué le dijo?

Los dos primeros Grandes Premios de la Fórmula 1 han dado drama suficiente para entrener a todos entre carrera y carrera. Uno de los temas del que más se ha hablado durante la última semana es la disputa entre Checo Pérez y Verstappen.

La victoria de Checo dejó un sabor amargo en el equipo de Verstappen (Getty Images)

La victoria de Checo dejó un sabor amargo en el equipo de Verstappen (Getty Images)

El neerlandés no quedó nada contento con la victoria de su compañero y no tuvo problemas en aclarar que no quiere ser el segundo. Sin embargo, y mientras más se aleja el premio, siguen trascendiendo detalles del último fin de semana.

En este caso, tiene que ver con la velocidad. Es que Checo demostró que tiene todo para igualar e incluso superar al neerlandés.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Según contó el expiloto de la Fórmula 1 y actual comentarista de Sky Sports, Martin Brundle, el equipo de Verstappen se encontraría sorprendido por el nivel de Checo.

“El equipo de Verstappen quizás se sorprendió de que Pérez pudiera igualar su ritmo, y sin duda les molestó que finalmente fuera el problema de la clasificación lo que impidió que Max estableciera un nuevo récord de 16 victorias en 21 carreras”, fueron las palabras de Brundle.

¿Cuándo vuelven a competir en la Fórmula 1?

Los pilotos de Red Bull viajarán hacia Australia para ir en busca más puntos que los mantengan en la cima del campeonato. Este GP se llevará a cabo el próximo 1 de abril.