Los aficionados mexicanos de la Fórmula 1 siguen muy contentos con la victoria de Checo en Arabia Saudita. Sin embargo, siguen llegando novedades sobre lo que fue el fin de semana del equipo Red Bull, pues parece que Max Verstappen no es capaz de ver a su compañero triunfar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez y los memes de su triunfo en GP de Arabia Saudita

Si algo quedó en claro en este comienzo de temporada es que los dos Red Bull tienen todo para pelear el campeonato entre ellos. Y también se vio una faceta de niño malcriado de Max Verstappen, algo inédito hasta el momento.

Es que, aunque sus declaraciones post GP de Arabia Saudita dejaron en claro que no le gusta perder, revelaron detalles de la clasificación que lo dejan muy mal parado.

¿Qué fue lo que pasó?

Una vez finalizado el Gran Premio de Arabia, Nico Rosberg contó algunas cosas que no dejan bien parado al neerlandés.

“Ayer se retiró de la pista muy rápido y aparentemente se saltó la reunión del equipo (del sábado), eso es lo que nos han dicho”, comentó el expiloto alemán.

Además, agregó: “No creo que sea un buen enfoque o mentalidad ver esto tan temprano en la temporada cuando el equipo ha hecho un trabajo tan brillante y ha trabajado tan duro. Creo que podría ser más amable”.

Estos comentarios también hacen referencia a que Verstappen se mostró muy enojado con los mecánicos del equipo, pues fue un error de este tipo el que le impidió salir entre los mejores.

¿Cuándo vuelven a correr?

Ahora, los pilotos de la Fórmula 1 deberán esperar hasta el 1 de abril para volver a subirse a sus carros. Es que, en esa fecha se estará llevando a cabo el GP de Australia.