El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y los rumores de fichajes suenan con más fuerza. Uno de los grandes nombres este verano será el de Jorge Sánchez, que parece tener los días contados en Europa y podría sumarse a las filas de Cruz Azul. Sin embargo, parece que el fichaje no será tan sencillo.

La Máquina está haciendo un Clausura 2024 que ilusiona a todos los aficionados, pero quedó en claro que hay puestos a mejorar. De hecho, fue por eso mismo que durante el mercado previo a este torneo se habló de la posible llegada de Jorge Sánchez a la Noria, algo que finalmente no ocurrió.

Sin embargo, el lateral derecho del Porto y la Selección Mexicana sigue siendo uno de los objetivos principales para reforzar la banda derecha del conjunto cementero. Pero parece que la incorporación de Sánchez no será tan sencilla como se creía.

Es que, según reveló Kery News, periodista especializado en noticias sobre el mercado de pases internacional, hay dos equipos equipos más que estarían interesados en sumar a sus filas al exAmérica.

Obviamente, esto es una mala noticia para Cruz Azul, que pretendía tener que llevarse al defensa sin grandes dificultades. Pese a que la evidencia es tangible, parece que la Máquina tiene algo a favor a la hora de tratar con el Ajax.

El punto a favor de de Cruz Azul

Al parecer, los dos clubes europeos, cuyos nombres no se revelaron, buscarían solamente un préstamo por Jorge Sánchez, algo que podría pesar a la hora de tener que negociar. Es que el último paso a préstamo del defensa mexicano por Porto no fue nada beneficioso.

Si Cruz Azul se mantiene en la postura de adquirir su ficha, Sánchez seguramente se incline por la Máquina, que necesita algo más de calidad en la banda derecha. ¿Veremos a Jorge Sánchez vestido de azul el próximo verano?