Los aficionados celestes ya esperan que lleguen buenas noticias para La Máquina del Cruz Azul de cara a la siguiente temporada. Pues todo parece indicar que la directiva está muy cerca de poder fichar a Jorge Sánchez desde hace algunas semanas. El equipo cementero ya había llegado a un acuerdo con el Ajax de los Países Bajos para hacerse con la carta del canterano de las Águilas del América, y sólo faltaba el “O.K.” del Porto, club en el que se encuentra el zaguero a préstamo.

Sin embargo, el conjunto portugués no quiso que se interrumpiera de manera anticipada el contrato con el jugador, y le impidió salir. Esto afortunadamente y de manera inesperada le empezó a dar más reflectores, incluso teniendo bastante actividad dentro del equipo. Y convirtiéndose poco a poco en uno de los referentes del club de los “Dragones azules”. Tomado en cuenta incluso para tener actividad en la Champions League. Sin embargo, hace tan solo una semana el equipo lo separó del plantel esta semana sin ofrecer argumento alguno.

“Para jugar en este club se necesita mucho más que un contrato”, dijo el técnico Sergio Conceição. Aunque posiblemente la verdadera razón de la exclusión del mexicano haya sido que si jugaba un determinado número de compromisos, el equipo luso tenía la obligación de comprar su carta al Ajax.

Jorge Sánchez le hace un guiño a Cruz Azul. Foto: Imago7

Jorge Sánchez le hace un guiño a Cruz Azul. Foto: Imago7

El guiño de Jorge Sánchez que ilusiona a la afición de Cruz Azul

Tras este dilema, Jorge Sánchez envió un mensaje contundente, que podría catapultarlo a formar parte de la platilla del estratega argentino, Martín Anselmi en La Máquina del Cruz Azul de una vez por todas. El jugador eliminó de su cuenta de Instagram cualquier fotografía que lo ligara al Porto, y todo indica que su futuro podría estar de nueva cuenta en el balompié azteca.

Cruz Azul sería un club muy atractivo para Jorge Sánchez, pues es actualmente uno de los proyectos más prometedores en la Liga MX. Pues ha conseguido ligar buenos resultados, regresando a la senda del triunfo y poder estar en la pelea por el título, acercándose a la clasificación a la Liguilla de manera directa si consigue ligar un par de buenos resultados.