Checo Pérez volvió a dar de qué hablar para bien el pasado fin de semana, al ganar el GP de Arabia Saudita de manera contundente; sin embargo, sus destractores no paran de atacarlo.

Ahora fue un viejo conocido el que se lanzó contra el piloto mexicano, quien después de dos carreras ocupa la segunda plaza del Campeonato de Pilotos, sólo por debajo de su compañero Max Verstappen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desde Inglaterra piden a Checo Pérez no ayudar a Max Verstappen

¿Quién se lanzó contra Checo Pérez?

En entrevista con el periódico Bild, el brasileño Felipe Massa señaló que el piloto mexicano es “inconsistente” y aseguró que Max Verstappen lo vencerá en su lucha por el Campeonato de Pilotos.

Además de halagar al piloto neerlandés y ponerlo como claro favorito, Massa dijo que otros de los contendientes al campeonato son Charles Leclerc y Lewis Hamilton, sin considerar al piloto mexicano.

“Al igual que Max y Lewis, Charles Leclerc es un conductor excepcional, actualmente es el mayor aspirante al título contra Red Bull. Su segundo piloto, Sergio Pérez, es demasiado inconsistente, como Carlos Sainz de Ferrari; mientras que George Russell podría ser un contendiente al título en los próximos años”.

Añadió que Verstappen es “impresionante” y que tiene todo encaminado para repetir como campeón, ya que además de contar con un monoplaza fuerte, se ha convertido en un competidor completo que “no comete errores”.

“Max conduce como un robot, es extremadamente maduro para su edad, y los dos títulos lo hicieron aún mejor. Ahora está más relajado, no tan obstinado como en los años anteriores”.

Massa y sus roces con Checo

Felipe Massa, expiloto de Ferrari y Williams, protagoniza una vieja rivalidad con Checo Pérez, asó que no es nuevo que lo ataque.

Ya alguna vez le reclamó en una reunión con pilotos que había bloqueado a Lance Stroll y el año pasado se regodeó al señalar que el tapatío era “el número dos” después de perder su batalla con Max Verstappen.