¡No se guardó nada! Checo Pérez cerró el Gran Premio de Miami en segundo lugar. Max Verstappen alcanzó volvió al triunfo con una velocidad estratosférica.

Nuestro Viejo Sabroso habló después de la carrera y a su parecer, hay un verdadero culpable de su segundo puesto y no es precisamente Mad Max. Chequito salió bastante decepcionado de su monoplaza y es que, a diferencia de su compañero de equipo, la velocidad del mexa no era tanta.

¿Mala estrategia?

Con las revoluciones a tope, Chequito dio sus primeras declaraciones y aseguró que la estrategia de Red Bull no fue la mejor desde la salida, dejando entrever que taaal vez le dieron prioridad al Bicampeón del Mundo.

El hecho de salir con llantas medianas hizo que Pérez entrara rápido a Boxes, y eso no le encantó al mexicano, que terminó la carrera un poco enojado.

“Las gomas medias al inicio fueron muy pobres, es comprometió nuestro ritmo, eso le añadimos que el ritmo de Max fue tremendo. Tenemos que analizar que salió mal hoy porque no teníamos la velocidad necesaria”.

SERGIO PÉREZ

Checo Pérez nos malacostumbró

El mexa aguantó a Max como pudo, pero sí es muy cierto que el bicampeón del mundo traía un ritmo impresionante. Tanto él como toda la afición salió un poco decepcionada, pero no deja de ser un segundo lugar que lo mantiene en la lucha por ese campeonato.

Lo malo es que Mad Max ya se alejó un poquito, pero en un par de semanas se van a volver a ver las caras en la pista. Parece que ya limaron las perezas y aunque ya no hay una gran amistad como en 2021, en el GP de Miami demostraron que pueden competir sin necesidad de pelearse.

Toca recargar pilas una semanita y luego viajar a Italia porque para el 21 de Mayo, Imola espera a los pilotos más veloces del mundo en la primera gran carrera que veremos en Italia.