Una nueva semana de Fórmula 1 y, una vez más, Checo Pérez volvió a ser el gran protagonista del fin de semana. Aunque comenzó en el primer puesto de la carrera, no pudo evitar perder la ventaja ante su compañero y se tuvo que conformar un lugar en el podio.

La temporada de Fórmula 1 recién comienza y los aficionados están siguiendo de cerca todo lo que ocurra en esta primera mitad del año. Y, aunque Checo tuvo un gran fin de semana, en el que consiguió una nueva pole-position, Max se llevó la atención de las cámaras.

Es que, pese a que el corredor neerlandés comenzó la carrera del domingo en el noveno puesto, Verstappen consiguió demostrar que no por nada es campeón del mundo.

Aunque realmente estuvo muy atrás, Max consiguió remontar la carrera y, faltando cerca de 20 vueltas, el neerlandés consiguió escalar hasta el primer puesto.

Checo en el circuito de hoy (Getty Images)

Checo en el circuito de hoy (Getty Images)

Y, pese a que Verstappen consiguió hacerse con el primer puesto, el cambio de sus llantas le permitió a Checo retomar el podio. Lamentablemente para el tapatío, Verstappen regresó por más y se quedó con el primer puesto.

¿Cómo quedó la clasificación?

Con la victoria de Max, el neerlandés consiguió quedar con 119 puntos en la clasificación, apenas 14 puntos por delante de Checo Pérez.

¿Cuándo volverán a correr?

Ahora, los corredores de la Fórmula 1 tendrán dos semanas de descanso, pues la próxima carrera será la de Emilia Romagna, circuito en el que el tapatío no ha ganado. ¿Conseguirá una nueva victoria?