‘El Ministro de Ataque’ quiere liderar por primera vez en su carrera el Campeonato de Pilotos y en el Gran Premio de Miami lo puede lograr. Checo Pérez está a solo seis puntos de su compañero, Max Verstappen, y con la pole position se puede ir de número uno en el Mundial. Falta poco para que arranque la carrera en la Florida y ahora tiene una motivación extra.

En lo que se preparan para subirse a sus monoplaza; Patrick Mahomes llegó de visita al Paddock de Red Bull para desearle suerte a los pilotos de la escudería austriaca. Además de darles un pequeño regalo, el jersey de visita y local de su equipo, Kansas City Chiefs.

Nuestro ‘Viejo Sabroso’ ha dejado buenas sensaciones en su equipo gracias a sus grandes actuaciones en este arranque de temporada y muchos lo ponen como serio candidato al título de pilotos.

Checo Pérez va por otra victoria

‘El Ministro de Ataque’ arrancara como líder en el Gran Premio de Miamieste 7 de mayo en punto de las 13:30 hrs. (Hora del Centro de México) donde en una de esas se convierta en el número uno del Campeonato de Pilotos.