¡El Viejo Sabroso está agrandado! Las prácticas en el Gran Premio de Miami no fueron las mejores, pero Checo Pérez sabe que lo bueno arranca en la calificación. Nuestro muchacho arrancó el 2023 con todo y quiere pelear ese campeonato con su coequipero Max Verstappen.

Antes de la calificación en Florida, Christian Horner, el verdadero patrón, llenó de elogios al Viejo Sabroso y le admiró una cualidad que es muy importante en la Fórmula 1 y en todos los deportes.

Checo Pérez anda por los cielos

Durante el Gran Premio de Miami, el patrón del mexa habló claro sobre el presente y dijo que la confianza que tiene nuestro muchacho es algo que nunca había visto de Pérez desde que llegó a Red Bull.

Checo ha tenido un inicio fantástico hasta ahora, las dos victorias y la sprint, y el quinto y segundo lugares. Ha empezado la temporada más fuerte que nunca… Sabemos que la confianza es muy importante en todos los deportes. La confianza de Checo está por los cielos y este campeonato va a ser un maratón, por seguro con altibajos.”

CHRISTIAN HORNER

Horner sabe que Checo viene muy fuerte en este 2023 y la competencia que tiene es un problema pero a la vez un lujo, cosa que no todos los equipos pueden tener ese privilegio.

Va por la victoria en Miami

Ahora se viene un gran circuito callejero, donde nuestro Viejo Sabroso es el rey de las calles y quiere arrebatarle el liderato de pilotos en esta temporada 2023.

Parece que luego no estamos conscientes de que nuestro mexa puede hacer historia en esta temporada. Ya amenazó el año pasado con llegar al segundo lugar, pero en este 2023 se puede convertir en uno de los deportistas mexicanos más exitosos en la historia de nuestro país.