En cuestión de horas comienza el Super Bowl LVIII y todos los aficionados del futbol americano dejaron todo para ver el duelo entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Sin embargo el partido y el show no serán lo único que atraiga, pues las Swifties estarán al pendiente de Taylor Swift, que llegó a tiempo para ver la final.

Después de meses de espera llegó la noche más esperada de la NFL, pues en apenas unas horas comienza una nueva edición del Super Bowl. En este caso, los Chiefs y los 49ers repiten la final del 2019 y buscarán dar un verdadero espectáculo.

Y, hablando de espectáculo no solo nos referimos a lo que pueda ocurrir dentro del campo de juego, sino también a lo que pasa afuera, pues el show de mediotiempo y las celebridades que dicen presente se llevan gran parte de los flashes.

Como actualmente está saliendo con Travis Kelce, uno de los grandes focos del partido de hoy es Taylor Swift. En la semana se había hablado de que la famosa cantante podría tener problemas para llegar al Super Bowl, pero para alegría de las Swifties y la gente de los Chiefs, Taylor ya está en Allegiant Stadium.

Es que, hace una hora, desde la cuenta de la NFL publicaron que Swift había llegado al recinto. Junto a ella estaban Blake Lively, famosa actriz y esposa de Ryan Reynolds, y también la popular cantante Ice Spice. ¿Le dará suerte a Kelce?