Los Super Bowls no solo nos dan emociones fuera y dentro del campo de juego, sino que también nos permiten ver cosas que pocas veces se ven. En este caso, Jake Moody pasó a la historia grande del Super Bowl por su gran conversión. Sin embargo, apenas unos minutos después, Harrison Butker destruyó la marca anterior.

El partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs nos está empezando a dar grandes emociones, pero el primero en hacer que el estadio pusiera el grito en el cielo fue Jake Moody.

Es que el pateador de los 49ers fue el encargado de que su equipo se pusiera por delante en el marcador con un gol de campo. Y, aunque a simple vista un gol de campo es sencillo, lo que lo complica fue la distancia.

En su lanzamiento, Moody consiguió anotar desde una distancia de 55 yardas, una marca nunca antes vista en el Super Bowl. Y, aunque parecía que nos íbamos a quedar con esta marca, Harrison Butker decidió romper esta marca.

En la segunda mitad, el kicker de los Chiefs intentó hacer un gol de campo desde las 57 yardas y consiguió anotar. ¿Veremos más récords en este juego?