Usher DECEPCIONA con SHOW de MEDIO TIEMPO en el Super Bowl LVIII y lo tunden con MEMES durante la final de la temporada 2024 de la NFL.

Llegó uno de los momentos más esperados de la noche para muchos de los aficionados, con el show al mitad del importante duelo.

El medio tiempo del Super Bowl LVIII se volvió una realidad, donde San Francisco tiene ventaja de 10-3 sobre Kansas City después de los dos primeros cuartos.

La primera artista que hizo su aparición, fue Alicia Keys, quien con un vistoso traje rojo se robó los suspiros del público.

Con un vistoso espectáculo, Usher tuvo un aceptable show que no tuvo algo espectacular, incluso podría considerarse de regular a malo.

Aquí algunas de las imágenes:

Aficionados de la NFL no perdonan a Usher

De inmediato los internautas se pronunciaron en redes sociales asegurando que el pequeño concierto que dio el artista estadounidense no fue de su agrado.

Y que esperaban mucho más de un evento de ese tamaño, pues los fans del emparrillado esperan todo el año para disfrutar del espectáculo y esperaban algo mejor.

Cabe mencionar que el cantante celebrará esta noche 30 años de carrera, y a lo largo de este tiempo ha conseguido consolidad éxitos como ‘DJ got us fallin’ in love’, ‘My boo’, ‘OMG’, ‘Without you’, ‘Yeah!’ y más.

Aquí los mejores MEMES: