Liga MX | El arquero de Tijuana, José de Jesús Corona protagoniza ÉPICO PLEITO con sus PROPIOS compañeros; ¿Habrá CASTIGO?

Si bien es cierto que la actualidad en el club fronterizo no es bueno, la racha sin conocer la victoria en lo que va del actual certamen solo aumenta la presión en sus jugadores.

Ya que luego de varios torneos sin poder clasificar a la Liguilla o al Play In, han comenzado el torneo de la peor forma posible al sumar solo tres puntos en seis partidos.

Y se encuentra en el penúltimo lugar del torneo azteca, con la posibilidad de caer hasta el fondo en esta misma jornada. Solo dependen de una derrota de los Bravos de Juárez para no caer hasta el fondo de la clasificación.

Esta situación no mejoró tras el empate en casa de este viernes por 1-1 contra los Gallos del Querétaro.

Pues mientras los jugadores del equipo caminaban al vestidor al final del encuentro, fue evidente que la comunión en el vestidor no pasa por un buen momento, y para concluir tuvieron una acalorada discusión frente a su afición.

Jesús Corona. | Imago7

Jesús Corona. | Imago7

¿Qué jugadores de Xolos discutieron tras el partido?

Todo comenzó cuando el arquero de la “Perrera” acudió a recriminarle una situación a su defensor Rafael Fernández Inzunza.

En ese momento se acercó demasiado a su compañero, lo cual no pareció gustarle mucho al zaguero, quien se defendió con evidente molestia.

Este conflicto fue tan notorio que incluso varios futbolistas se acercaron a separarlos para prevenir una posible pelea que pasara a mayores en el terreno de juego.

A quien no pudieron detener fue al delantero Carlos González, quien incluso empujó a Fernández y le recriminó su actitud con el legendario guardameta.

Charly fue sujetado por otros jugadores para que no se fuera contra el defensa, pues se notaba bastante molesto.

Hasta el momento se desconoce el motivo que provocó toda esta discusión por parte de los futbolistas de la escuadra dirigida por Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Quien a su vez también tuvo otro conflicto, pero con los aficionados, a los que insultó por pedir su salida de la dirección técnica.

Aquí las imágenes: