¡Siguen SIN CONOCER LA VICTORIA! Xolos y Querétaro reparten puntos y se hunden en la Tabla General.

Los fronterizos y los Gallos decepcionaron, en un duelo ante poca gente, ambos equipos quedaron a deber, empatando 1-1 en el marco de la Jornada 6 del Clausura 2024.

Empezando el partido Raúl Sandoval tuvo la primera con un remate de cabeza desde el centro del área pero Jesús Corona apareció temprano para impedir el primero.

Aunque no tuvo la misma suerte al minuto 12′ cuando Facundo Batista entró al área tras un tiro de esquina para marcar el 1-0 a favor de la visita.

Los queretanos siguieron insistiendo con Samuel Sosa que fue de los elementos interesantes al ataque.

Fue hasta el 22′ que los locales montaron una de peligro, ‘Charly’ aprovechó un centro de Domingo Blanco y remató pero el esférico se fue por un lado.

Fernando Tapia apareció por primera vez en la noche cerca de la media hora, tras un nuevo intento de ‘Charly’.

Por su parte, Efraín Álvarez marcó desde el tiro libre directo. El ex jugador del LA Galaxy conectó con la izquierda y la colocó lejos de Tapia para marcar al rival.

Ya en el complemento, ambos equipos intentaron encontrar el gol que rompiera la diferencia, moviendo sus piezas pero sin éxito alguno.

Xolos suma otra Jornada sin ver la victoria

Pocas jugadas de peligro se dieron durante la segunda parte, de las pocas claras fue un remate de Raúl Zúñiga al 71′.

Pero Tapia atajó y luego uno más de ‘Charly’ al 81′ que el arquero ex americanista se quedó sin problemas en las manos, lo que sin duda selló una participación para el registro.

En los últimos minutos, Tijuana lo intentó un poco más pero el gol no llegó, los tijuanenses se quedan con solo 3 unidades y Gallos con uno más.

Ahora los de Mauro Gerk reciben a Necaxa, mientras que el ‘Piojo’ se jugará todo en el Estadio Alfonso Lastras.