¡Mazatlán consigue su PRIMERA VICTORIA en la Liga MX! Y AFICIONADOS se burlan con MEMES a los Rojinegros del Atlas.

Los cañoneros lograron su primer triunfo a costa de la escuadra tapatía, que después de un gran partido ante Santos la semana anterior, vino a menos y cayó de visita por un marcador 2-0.

Otra de las cuestiones que sin duda no le están jugando a su favor es la cuestión de la disciplina, que es un auténtico dolor de cabeza para los Zorros.

Ya que por tercer juego en seis del certamen azteca acabaron con un expulsado, esta vez fue Anderson Santamaría, haciendo evidente el problema.

El equipo comandado por el español Beñat San José se vio mermado por la baja de Eduardo Aguirre, pues Jordy Caicedo no ha logrado llenar los zapatos del goleador del torneo.

Los Rojinegros acabaron con uno menos por la expulsión de Anderson Santamaría, que dejó a los Zorros con uno menos y 40 minutos por delante en el marcador, algo que no fue desaprovechado por los locales.

En el 64’ desde las afueras del área Andrés Montaño hizo el primero en favor de los locales, venciendo a Camilo Vargas y prácticamente liquidando el juego.

Aunque en el tiempo de compensación, Brian Rubio aprovechando un error defensivo hizo el 2-0, con el que Mazatlán llegó a cuatro unidades y dejó el fondo de la tabla

Aficionados de Mazatlán tunden al Atlas

Esto no pasó desapercibido por los aficionados, quienes de inmediato reaccionaron a través de redes sociales para burlarse del rival caído.

Pues el conjunto tapatío no consigue complacer a sus seguidores, ya que buscan que estén de nuevo en la pelea por el título.

Y hasta el momento suman dos victorias, un empate y dos derrotas, lo que da un total de nueve puntos, los que los posiciona en el sitio 10 de la clasificación general.

Aquí los mejores MEMES: