Este sería el duro CASTIGO que Dani Alves podría recibir en caso de ser CULPABLE, ¿Cuándo se definirá? En JuanFutbol te contamos todos los detalles.

Cabe mencionar que Alves vive momentos sumamente complicados, pues continúa en el “Ojo del Huracán” desde hace casi un año.

Luego de ser acusado, detenido y procesado por presunto abuso sexual a una joven española en el interior de una discoteca en Barcelona durante los últimos días del 2022.

El exfutbolista del Barcelona, París Saint-Germain y Pumas, por mencionar a algunos de sus equipos, se encuentra completamente a su suerte.

A pesar de que Neymar le proporcionó un equipo legal eficiente, las cosas no han conseguido marchar a su favor. Ya que las autoridades españolas no tienen la intención de dejarlo libre tras la serie de acusaciones que he recibido.

¿Cuándo se definirá el castigo a Dani Alves?

El panorama para la leyenda del conjunto culé, luce poco favorecedor ya que se enfrenta a una pena de nueve a 12 años. Por su presunta culpabilidad en el caso de agresión sexual que cometió a finales de 2022, existiendo diversas perspectivas desde el lado de la fiscalía y la parte acusadora.

Cabe recordar que desde los últimos reportes que han surgido desde España han dado a conocer que Dani Alves conocerá su sentencia en aproximadamente un mes.

Aunque aún no existe una fecha concreta para que esto se lleve a cabo, aunque hay quienes aseguran que al no tratarse de un caso complejo, la resolución podría darse de manera casi instantánea, por lo que habrá aún que esperar.

En su momento sus abogados revelaron que no ha existido algún tipo de negociación con el entorno de la parte acusatoria. Ya que la intención principal es hacer que pague su acto tras las rejas, por lo que no se aceptarán algún tipo de modificaciones en el caso.