Las peticiones de los fans de que Cruz Azul busque fichar a James Rodríguez tras enterarse que es agente libre no se han hecho esperar.

¿Cuánto es el salario que Cruz Azul tendría que pagar a James Rodríguez? 

Pero hay un detalle que no estarían teniendo en cuenta antes de que la directiva de La Máquina intente siquiera ficharlo. Y eso es su SUELDO, pues no sería nada barato tener un jugador de su talla. 

Sí, como ya les reportábamos anteriormente el conjunto cementero no tendrá que pagar NADA por él, pues se volvió agente libre, así que su carta no tiene costo.

Lo que sí sería una dificultad es su salario, pues de acuerdo a diversos medios sudamericanos, este oscila entre los 3 y 4 millones de dólares por temporada

A menos que los cementeros realmente le hicieran una oferta que valiera la pena para compensar este monstruoso salario.

La realidad es que lo máximo que desembolsaron en este mercado de fichajes fue casi 8 millones de dólares por el fichaje del Toro Fernández. 

Pero dicha negociación sí incluía su carta, por lo que le dieron una millonada a los Pumas de la UNAM. Algo que vemos difícil que suceda con James, pues también es un jugador cuya carrera ya va en declive. 

¿Cuánto costaría ficharlo? 

Realmente nada, esto después de que James negociara con el Sao Paulo su salida, esto tras no estar a gusto con el equipo paulista.

Así lo reportaron diversos medios sudamericanos, quienes también han revelado que habría una deuda de parte del equipo brasileño con el futbolista de índole salarial.

Lo que habría sido el detonante para solicitar que lo dejaran ir, así que, como agente libre, puede fichar con el equipo que quiera sin un costo extra. Sólo lo que solicite el futbolista cafetero.