En este Clausura 2024 todavía los equipos de la Liga MX tienen la oportunidad de fichar a algunas joyas, siempre y cuando NO TENGAN CONTRATO VIGENTE. Es decir, sean agentes libres, y por ello el nombre de James Rodríguez ha comenzado a tomar fuerza en Cruz Azul.

¿Cruz Azul tiene el camino libre para fichar a James Rodríguez? 

Con información del periodista colombiano Pipe Sierra de Win Sports TV, es prácticamente un HECHO que James quedará desvinculado del Sao Paulo de Brasil.

Lo que daría paso a que Rodríguez pueda fichar con el equipo que desee, pues en las próximas horas será oficialmente un agente libre. 

“Sao Paulo aceptó la rescisión de James Rodríguez (32) por mutuo acuerdo con una pequeña compensación. A esta hora intercambian firmas y documentos los abogados del colombiano y el club Es cuestión de horas para que el ‘10’ sea agente libre para buscar nuevo equipo”.

PIPE SIERRA

Gracias a esta noticia, en La Noria las cosas podrían comenzar a moverse, pues en ningún momento Iván Alonso, director deportivo de los cementeros o Martín Anselmi, DT celeste han dado declaraciones sobre que no habrá más fichajes.

Lo que es una gran noticia para los fanáticos, ya que al enterarse de que el exjugador del Real Madrid quedaría libre.

En redes sociales comenzaron a etiquetar a Alonso y al club para que lo buscaran para adquirirlo para el Clausura 2024.

La mala noticia… 

Diversos medios en Sudamérica revelan que, si La Máquina se anima a pujar por el colombiano, tendrían competencia, pues hay dos equipos que le han enviado ofertas. 

Se trataría del Besiktas de Turquía, así como el Botafogo de Brasil. Aunque este último podría ser el menos viable.

Pues uno de los factores que se reporta que no gustaron a James durante su estancia, fue vivir justamente en el país carioca. 

A pesar de que se encontraba muy cerca de Colombia para visitar a su familia, al final no le convenció mucho a Rodríguez la idea de seguir en tierras brasileñas.