Los aficionados de la Liga MX se sorprendieron en este arranque del torneo con las acciones que han tomado los Xolos y Querétaro. Sin embargo, en esta jornada del Apertura 2024, los Gallos Blancos abandonaron el cacareo y cambiaron a los chistes.

El comienzo del equipo de Mauro Gerk en esta nueva edición del torneo local no está siendo el esperado. Hasta el momento están siendo el peor equipo del torneo, con tres derrotas al hilo y sin demostrar el nivel que consiguieron el semestre pasado.

Pese a eso, parece que su rendimiento quedó en el olvido, pues en los últimos días han sido noticia por otras cuestiones: sus presentaciones. Es que, en los dos partidos que jugaron en condición de local, los Gallos Blancos han sido tendencia por cómo se presentaron sus jugadores previo al partido.

En la primera jornada, los 11 titulares de Gallos Blancos cacarearon luego de decir su nombre, algo que claramente no tardó en viralizarse alrededor del mundo. Sin embargo, esta vez decidieron ir un paso más lejos.

Luego de decir sus nombres, los jugadores contaron un chiste, algo que volvió a tomar por sorpresa a las redes. El único que se negó a hacerlo fue el portero Guillermo Allison, que se justificó diciendo que es “una persona seria”.

Su rendimiento también ha sido un chiste

El presente de los Gallos Blancos en este torneo ha sido realmente malo, como dijimos previamente. Por el momento, el Querétaro es el único equipo que no sumó puntos y se mantienen en el último puesto de la clasificación del Apertura 2024.

Claro está que aún es muy temprano en la temporada, pero si no consiguen dar vuelta este mal momento, las creativas presentaciones ya no alcanzarán para contentar a los aficionados.