¡Paren todo! Jesús Corona vuelve al estadio Azul, o ahora conocido como estadio de la Ciudad de los Deportes, y no lo hace portando los colores de su querido Cruz Azul.

El inesperado mensaje de Corona a La Máquina 

Así como lo leen, ante esta situación Chuy reveló que a pesar de que no vuelve con La Máquina al Azul, se siente contento y nostálgico por regresar a la que fue su casa por más de una década

“La verdad, contento de regresar, sé que ahora en otras instancias defendiendo otros colores, pero bueno, siempre se le va a guardar ese cariño, y ese respeto a la institución de Cruz Azul, a su afición, y bueno, yo creo que va a ser algo muy emotivo, regresar y ver algunos compañeros que todavía están en el club” 

JESÚS CORONA

Apuntó Corona a su llegada a la Ciudad de México junto a los Xolos de Tijuana, colores que ahora defiende, pero lo hace desde la banca, pues ha sido relegado por Toño Rodríguez. 

“Me gusta primero jugar los partidos, no dar resultados antes, pero esperemos sacar un resultado positivo, es algo importante por lo que estamos trabajando, ahora estamos defendiendo otros colores y espero que Tijuana se lleve los tres puntos” 

JESÚS CORONA

Jesús Corona AMENAZA a Cruz Azul 

Pese a ello, Chuy decidió enviarle un DURO RECADITO a su exequipo, pues él ve como posible que den un golpe de autoridad en territorio capitalino a su exequipo. Y sin contemplaciones les lanzó una “amenaza”. 

“El primero objetivo es venir a sumar, a buscar la victoria. Sabemos que no va a ser nada sencillo, pero el equipo ha estado trabajando y esforzándose” 

JESÚS CORONA

Y acerca de cómo cree que la afición celeste lo reciba, Corona sorprendió al asegurar que espera que sea un muy buen recibimiento por parte de los cementeros. 

“No sé cómo vaya a ser, creo que un buen recibimiento. Sabemos que ahora estamos defendiendo otros colores somos profesionales, pero sin ninguna duda siempre voy a recordar con mucho cariño a Cruz Azul”. 

JESÚS CORONA