Mucho se sigue hablando en las últimas horas sobre el arribo de Jorge Sánchez a Cruz Azul, pues al parecer el Porto no está dando su brazo a torcer para que esto se dé. Por ello se acaba de revelar la REBELDÍA que hizo el mexicano para lograrlo.

La REBELDÍA de Jorge Sánchez para llegar a Cruz Azul 

Con información del insider, Ike Carrera, se dio a conocer que TODAVÍA NO es un hecho el regreso del tricolor a la Liga MX.

Por ello, Jorge habría tomado una radical e inesperada decisión para tratar de presionar lo más posible a la directiva portuguesa para que lo deje ir cuanto antes.

Dicho insider reveló que Sánchez presionó a los directivos junto a su representante, revelando que no se presentará este fin de semana a la concentración de los Dragones

“El jugador mexicano el día de hoy presionó junto con su representante con no concentrar este fin de semana con Porto, además de que Ajax negocia la carta a menor costo de la cláusula que le pusieron a Francisco Conceição con el cuadro portugués, como lo comenté ayer” 

IKE CARRERA

Jorge Sánchez TODAVÍA NO ESTÁ CERRADO 

Incluso también desestimó cierta parte de la información de los amigos de TUDN, quienes aseguraban que la negociación de había destrabado.

Pues al parecer sigue siendo álgida entre las partes involucradas, por lo que el retorno de Sánchez a México, todavía no es un hecho.

“Decir que la negociación se destrabó es un poco imprecisa, y respeto la información de Esparza. Sin embargo, Porto aún no da el ok. La oferta que Cruz Azul mandó desde el inicio no se movió en lo absoluto, porque en concepto, ya era muy buena para Ajax, Porto y jugador. Horas clave, pero de ayer a hoy todo cambió para bien del jugador y Cruz Azul. Jorge Siempre ha querido venir a Cruz Azul, nunca cambió su postura” 

IKE CARRERA

Apuntó el insider de los cementeros, quien señala que todo va por buen camino tanto para el futbolista como para el conjunto celeste.