A pesar de que Cruz Azul no empezó con el pie derecho el Clausura 2024, la realidad es que poco a poco han ido recuperándose de la mano de Martín Anselmi.

Y para esta Jornada 4 ante Xolos de Tijuana buscan seguir su buena racha tras enfrentar a Mazatlán el fin de semana.

Alineación de Cruz Azul vs Xolos 

Se espera que el once que use Anselmi sea encabezado por Kevin Mier, quien ya ha mostrado ser garantía en la portería. Dejando la defensa en manos de la línea de cinco con Ignacio Rivero, Willer Ditta y Gonzalo Piovi como centrales.

Mientras que en las bandas se ubicarán Rodrigo Huescas y Carlos Rotondi. Y así en el centro del campo se esperaría el regreso de Erik Lira.

Esta vez jugarían Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli y Uriel Antuna. Para que en el ataque se queden a cargo Ángel Sepúlveda y el Toro Fernández.  

¿Cuándo y Dónde VER EN VIVO La Máquina vs Xolos de Tijuana? 

Será de nueva cuenta en el estadio de la Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México donde este martes 30 de enero, los cementeros funjan de nueva cuenta como anfitriones de esta fecha. 

Por ello recibirán a los Xolos de Tijuana en la fecha doble del Clausura 2024, donde buscarán repetir su fórmula y llevarse los tres puntos.

En punto de las 19 horas, los muchachos de Anselmi comenzarán este duelo que tendrás oportunidad de disfrutarlo por televisión abierta. 

Ya que estará disponible por el Canal 5 de Televisa, y esta vez no lo podrás ver en televisión de paga. Pero sí por streaming, ya que lo tendrán disponible por la plataforma de VIX Premium. 

¿Cómo llega Martín Anselmi y Cruz Azul a la J4? 

Resulta que el conjunto cementero ha venido de menos a más, pues recordemos que iniciaron el torneo con una dolorosa derrota ante los Tuzos de Pachuca en lo que fue su regreso al estadio Azul.

De ahí lograron un valioso empate, para posteriormente ver el triunfo a manos de Mazatlán, contra quienes lograron reivindicarse a ojos de sus aficionados. Quienes confían en que esta fecha 4 logren seguir la buena racha