Mi Cruz Azul está que no se la cree después del tremendo mensajito que les envió mi Jesús Corona desde la perrera más grande de México. 

Sí mis Juanáticos cementeros, es momento de ilusionarse, pues mi Chuy Corona reveló para mis compas de Azteca Deportes que no le cierra las puertas a la idea de volver algún día a La Noria.

¿Qué mensajito le envió Chuy a Cruz Azul?

Así como lo leen, pues recordemos que estuvo en la institución celeste por más de 14 años, los cuáles no se pueden olvidar tan rápido.

Actualmente está con los Xolos de Tijuana después de que fuera descartado por los cruzazulinos para el Apertura 2023. 

“Hice clic con toda la afición que tiene Cruz Azul, que siempre le guardaré respeto y cariño a todos ellos. Obviamente me hubiera gustado cambiar de aires y haber terminado mi ciclo de otra manera, pero fueron decisiones que se tomaron. Cada quien sabe cómo actuó”

JESÚS CORONA

Apuntó Corona, quien aprovechó para reconocer que anhela volver algún día a la que fue su casa por tantos años. Y con la que obtuvo sus más grandes logros. 

“Siempre fui leal a la institución, a toda la gente. Por ese lado me fui muy tranquilo. Tampoco me cierro las puertas, sé que si hay oportunidad en un futuro siempre estaremos para la institución”

JESÚS CORONA
Jesús Corona es acusado de regalarle gol a Cruz Azul – Getty Images

Jesús Corona es acusado de regalarle gol a Cruz Azul – Getty Images

A pesar de ello, Corona no podía patear el pesebre y se dijo más que comprometido y concentrado con mis Xolos de Tijuana. 

“Nadie tiene escrito nada. Ya tengo mi título como entrenador, me gustaría adquirir experiencia. Además, no he definido si será por el lado de director técnico o de pantalón largo. Por lo pronto disfruto de seguir en activo; podría ver un regreso, no lo sabemos. Solo el tiempo lo dirá”

JESÚS CORONA

Corona fue titular en el arranque del Apertura 2023 en lo que fueron los primeros tres encuentros y ahora funge como el suplente de Antonio Rodríguez.

¿Cruz Azul debería regresar a Jesús Corona?

¿Cruz Azul debería regresar a Jesús Corona?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Por qué dejó Jesús Corona a Cruz Azul?

Realmente mi Chuy no se quería ir, incluso decía que sólo estaba pidiendo a la directiva darle la oportunidad de retirarse con La Máquina.

Pero en julio pasado, en una charla que tuvo con mis compas de TUDN, confesó el motivo por el que tuvo que dejar a mis cementeros.

“Fueron diferentes circunstancias las que me orillaron a tomar la decisión, no hubo esa buena relación con algunas personas del club, eso culminó por tomar esta decisión y aceptar que son nuevos proyectos los que tiene, no entraba en los planes de la directiva, unos estaban a favor que me mantuviera, otros no. Uno debe estar donde lo quieren y se me brinda esta oportunidad con Xolos. En un principio Tuca había dado el visto bueno, me dejaba a cierto punto tranquilo; el presidente (Víctor Velázquez) de igual manera, pero hubo gente involucrada que tenía otra planeación en esta nueva etapa en Cruz Azul” 

JESÚS CORONA

Incluso Corona relató que se iba en ese momento tranquilo y agradecido con el club, y descartó que hubiera sido por un tema económico por el que no se quedó en La Noria

“Solo les pedía que hubieran sido un poco más transparentes, a final de cuentas fui a pretemporada, con cierta tranquilidad que iba a permanecer y después pasaron situaciones que me orillaron a tomar esta determinación. El tema económico no fue por ahí, me adapté a la propuesta que se me hizo. Un martes acepté la propuesta, luego la cambiaron, hubo detalles más personales, uno entiende que uno no iba a estar de la mejor manera o que iban a haber personas que no querían que estuviera, gente que parece están tomando decisiones que en su momento no tuvimos buena relación”

JESÚS CORONA