Mi Santiago Giménez no sólo se ubica entre los favoritos de los fans y directivos, también entre sus compañeros. Y prueba de ello sería la reciente declaración de Igor Lichnovsky. 

Y prueba de ello fue el más reciente live que hizo el chileno, en el que tuvo de invitado a mi Santi, donde Giménez confesó la curiosa e inaudita forma en la que comenzó su amistad.

Recordemos que Giménez y Lichnovsky coincidieron en Cruz Azul desde 2018 hasta 2020. Época en la que iniciaron su ya conocida amistad. Justo por eso tienen una anécdota memorable que reforzó su cariño y originó su relación. 

¿Cómo se conocieron Igor Lichnovsky y Santiago Giménez? 

Santi relató que el primer encuentro tuvo lugar en las duchas del vestuario donde vio a Igor, totalmente desnudo.  

Sí mis Juanáticos cementeros, así como lo leen. Fue durante una transmisión en vivo del futbolista del América la cual realizó en agosto pasado. Donde Giménez relató que Lichnovsky en las duchas del club con la espalda cubierta de tatuajes.

Esto le intrigó a Santiago, y por ello decidió cuestionarlo sobre sus tatuajes y lo que significaban para él. 

“Acababas de llegar de Necaxa, ¿no? Y me acuerdo de que estábamos entrenando y veo a Igor entrar a la ducha. Veo que tiene la espalda toda tatuada y se me ocurre preguntarle, ‘¿por qué tienes tatuada toda la espalda?’ Se voltea y me dice, ‘por cosas que he pasado en la vida'”. 

SANTIAGO GIMÉNEZ

Pero lo más jugoso de la historia fue cuando Igor se metió y relató que Santi omitió algunos detalles que pudieron hacer el relato más incómodo

“Me está dejando mal. Eres nuevo en el equipo y, estando desnudo, me hablas por primera vez y me preguntas por mi tatuaje. Hubieras esperado a que me secara, hermano, y me pusiera mis calzoncillos”. 

IGOR LICHNOVSKY

A pesar de que tomaron rumbos por separados, en múltiples ocasiones, Lichnovsky y Santi no dejan de mostrar que siguen teniendo una gran relación, y su amistad continúa tan fuerte o más que antes.