NFL 2024: ¿A qué hora será el ESPECTÁCULO de MEDIO TIEMPO de Bob Esponja en el Super Bowl LVIII?

Sin duda uno de los atractivos para el show de Medio Tiempo de esta año sin duda es poder ver a Bob Esponja y su banda impresionar a los asistentes a la fiesta del emparrillado.

A principios de los 2000, la popular serie nos impresionó con sus interpretación de “Sweet Victory” en el Tazón de Burbujas.

Fue tan impresionante que muchos de los fans del futbol americano esperaban que esto se volviera en una realidad, y todo parece indicar que sus peticiones fueron escuchadas.

Al menos dos décadas más tarde, finalmente el sueño de muchos fanáticos de la serie de Nickelodeon se hará realidad.

Bob Esponja y sus amigos se presentarán en el Super Bowl LVIII, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en Nevada, para cantar la canción que los llevó al estrellato.

Será el próximo domingo 11 de febrero, cuando se llegue el enfrentamiento más esperado del año, entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

La NFL y CBS Sports informaron que esto se convertirá en una realidad, luego de confirmar que durante la transmisión combinará aspectos animados.

Con lo veremos en el terreno de juego a personajes y la presentación de la popular canción épica en el show de Medio Tiempo.

Arenita Mejillas estará como reportera al nivel del terreno de juego, mientras que Bob Esponja y Patricio Estrella serán narradores del partido, estando codo a codo con el analista de deportes de CBS Sports, Nate Burleson, y el locutor Noah Eagle.

¿A qué hora canta Bob Esponja?

A diferencia de lo que muchos creen, y según lo que han señalando la NFL, la CBS y Nickelodeon, la banda de Calamardo estará interpretando “Sweet Victory” previo a que comience el encuentro.

El partido iniciará a las 17:30 horas de la CDMX, por lo que sería pocos minutos antes de esa hora.

Kansas City Chiefs and San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII. Foto: Getty Images

Kansas City Chiefs and San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII. Foto: Getty Images

¿Dónde ver a Bob Esponja en el Super Bowl LVIII?

Para sintonizar la transmisión de estos icónicos personajes, será algo complicado, pues se verá mediante la transmisión en los Estados Unidos.

Para ello se deberá estar atento a sus redes sociales para poder sintonizarlo en tiempo real

Bastará con traslardarte a la transmisión de CBS Sports y de Nickelodeon. Debido a que ambas empresas forman parte de Paramount Global. Además, será transmitido en streaming por medio de Paramount+.