Las playas de Los Cabos se han convertido en el refugio perfecto para algunos jugadores de los San Francisco 49ers, quienes buscan olvidar la dolorosa derrota en el Super Bowl LVIII de la NFL ante Kansas City Chiefs.

Christian McCaffrey, George Kittle y Kyle Juszczyk, junto a sus parejas, fueron captados disfrutando del sol y la arena en las paradisiacas playas mexicanas. A ellos se les unió posteriormente la leyenda de la NFL, Peyton Manning.

El pasado 11 de febrero, los 49ers cayeron en un vibrante partido por 25-22 en tiempo extra, lo que les privó de alzarse con el título de la NFL por primera vez desde 1995.

A pesar de la reciente derrota, los jugadores de San Francisco parecen estar tranquilos y relajados mientras se toman un descanso de la temporada. Se les ve conversando y disfrutando del sol, mientras que sus parejas se divierten en el mar.

¿Cuándo comienza la Temporada 2024 de la NFL?

La temporada 2024 de la NFL no comenzará hasta agosto con los partidos de pretemporada, y la temporada regular arrancará en septiembre. Los 49ers buscarán revancha y enfocarán sus esfuerzos en llegar nuevamente al Super Bowl.

Mientras tanto, las playas de Los Cabos les ofrecen un oasis de paz y tranquilidad para olvidar la amarga derrota y recargar energías para la próxima temporada.

Sin duda, el descanso y la desconexión son fundamentales para los jugadores de élite, y Los Cabos parece ser el lugar ideal para que los 49ers empiecen a dejar atrás el trago amargo del Super Bowl y se preparen para un nuevo desafío.