Parece que ya no hay espacio para la alegría en la sociedad. Es que, luego de salir campeones del Super Bowl 2024, lo que debía ser un momento lleno de felicidad y festejos, se convirtió en un evento lleno de miedo. Es que, hace apenas unos minutos se registraron disparos en el desfile de campeones de los Kansas City Chiefs.

Luego de un fin de semana lleno de emociones, los aficionados de Kansas City Chiefs se reunieron en la ciudad para celebrar con los héroes del Super Bowl LVIII. Sin embargo, el festejo rápidamente se convirtió en un caos cuando se escucharon disparos.

Según reportaron en The New York Times, la policía de Kansas City confirmó que se registraron disparos cerca de Union Station en lo que era el fin del desfile. A su vez, confirmaron que varias personas fueron impactadas y, hace algunos minutos comunicaron que hay cerca de 10 heridos.

Algunos videos circularon en redes sociales en los que se podía ver un gran operativo policial buscando a los responsables. La buena noticia fue que, con base en el reporte policial, se capturó a dos tirados, por lo que no habría más peligro.

Por el momento habrá que esperar a que tanto los Kansas City Chiefs como la policía den noticias sobre lo que realmente ocurrió. A su vez, Pat Mahomes fue uno de los jugadores que se expresó pidiendo fuerza para la ciudad.