El Super Bowl LVIII dejó un sinfín de emociones, coronando a los Kansas City Chiefs como bicampeones de la NFL. Entre las figuras del encuentro, Travis Kelce brilló con 93 yardas y 9 recepciones, consolidándose como uno de los mejores alas cerradas de la liga. Kelce, además de su talento en el emparrillado, es reconocido por su afición al Club América de la Liga MX. Tras la victoria, las Águilas del América se unieron a la celebración publicando una imagen del jugador con el jersey azulcrema y la gorra de campeón.

América generó controversia con su imagen de Kelce

La publicación generó reacciones diversas. Algunos aficionados celebraron el triunfo de Kelce y el guiño al América, mientras que otros criticaron la edición de la imagen. Sin duda, el jugador de 34 años ha logrado conquistar no solo el emparrillado, sino también las redes sociales.

¿Cuántos títulos acumula Travis Kelce en la NFL?

Kelce ya acumula tres títulos de la NFL, dos de ellos de forma consecutiva. El jugador ha dejado claro que no se conforma y buscará un nuevo anillo junto a Patrick Mahomes y Andy Reid en la próxima temporada.

Un toque de amor en el Super Bowl: La estrella pop Taylor Swift, novia de Kelce, estuvo presente en el estadio para apoyar a su pareja. Al final del partido, la pareja protagonizó un emotivo beso que se viralizó en redes sociales.

Kelce se ha convertido en un ícono del deporte, combinando su talento con su carisma y pasión por el fútbol americano. Su conexión con el Club América ha generado un vínculo especial con la afición mexicana, consolidándolo como un campeón dentro y fuera del campo.