Las Águilas del América están de moda y sus aficionados ya son hasta las estrellas de otros deportes. Como es el caso de Travis Kelce, superestrella de la NFL

Además de ser también el novio de la reconocida cantante Taylor Swift, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs este fin de semana disputará el Super Bowl de la NFL contra los San Francisco 49ers en Las Vegas, Nevada.

Novio de Taylor Swift revela por qué es fan del América 

Justo en el marco de este evento, el mundo entero comenzó a hablar de su pasión americanista en el Día de Medios de la NFL.  

Pues fue en la conferencia de prensa rumbo al Super Bowl LVIII, donde al jugador le acercaron una playera de las Águilas, él la firmó y destacó que son los campeones de la Liga MX.

Ante este gesto, el novio de la intérprete de Back to December, dio a conocer las razones de su fanatismo por el conjunto azulcrema. 

“Me gustan los colores y su uniforme. Me di cuenta cuando fuimos a jugar a la Ciudad de México, me percaté que era el equipo de la ciudad (de México) y que jugamos en su estadio. Fue increíble que todo eso se conjugara de forma tan natural al mismo tiempo” 

TRAVIS KELCE

Travis Kelce no deja de mostrar su americanismo

A pesar de que esta semana se habla mucho del tema, la realidad es que Kelce ya había posado con una playera de las Águilas del América en el año 2020.  

Ahora, reconoció que no está al pendiente cada semana del equipo azulcrema, pero si sabe que son campeones.

“No se mucho de la organización, pero sepan que tienen mi apoyo y los felicito nuevamente por el título reciente” 

TRAVIS KELCE

Las Águilas del América, que esta semana disputaron la Concachampions, juegan regularmente en Estados Unidos para estar cerca de sus fanáticos hispanos.

Incluso después del título en diciembre pasado viajó para disputar, y ganar, un partido amistoso frente al Barcelona. El juego, denominado ‘The Match’, terminó con victoria para las Águilas.