NFL: Patrick Mahomes manda EMOTIVO MENSAJE tras tiroteo en festejo tras título del Super Bowl LVIII de los Kansas City Chiefs.

La fiesta que se vivía en Kansas City por el desfile que hubo con los Chiefs, campeones del Super Bowl LVIII, se transformó en preocupación y nervios, debido al tiroteo que se registró en la Union Station.

Todo parece indicar que un sujeto disparó contra los aficionados que se encontraban festejando con los campeones de la National Football League.

Las autoridades ya reportaron tres detenidos y un muerto por estas acciones, además de por lo menos 22 heridos más, aunque esta cifra se podría incrementar de un momento a otro.

El famoso Quarterback de los Jefes, Patrick Mahomes utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje solidario por los hechos violentos, donde aseguraba que estaba rezando por su ciudad.

“Orando por Kansas City”, escribió en su cuenta de X, antes llamada Twitter.

Aquí sus palabras:

Franquicia de la NFL se solidariza con las victimas

Por su parte, los campeones del Super Bowl LVIII, Kansas City Chiefs, también compartieron un mensaje luego del tiroteo en el desfile en Union Station.

Donde indicaron que todos los jugadores, staff y familiares se encuentran bien, además de que se mantendrán en comunicación con las autoridades, para poder ayudar con las investigaciones.

Foto: Comunicado Kansas City Chiefs

Foto: Comunicado Kansas City Chiefs