Televisa Univisión volvió a demostrar que es la casa de los aficionados al futbol americano en México. El Super Bowl 2024 (Chiefs vs 49ers), registró un rating histórico para la empresa con 16.8 millones de televidentes siguiendo la transmisión por Canal 5.

Esta cifra no solo superó por un 50% el rating de su principal competidor, TV Azteca, sino que representó un nuevo récord para Televisa Univisión. La empresa de Emilio Azcárraga ya se había consolidado a lo largo de la temporada regular de la NFL y los playoffs.

Gran parte de este éxito se lo deben a sus talentosos comentaristas. Apodados “Los Tres Amigos”, Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra contagiaron con su pasión, experiencia y análisis del juego a toda una legión de seguidores, que los han adoptado como los narradores iconos del futbol americano en el país.

Con este nuevo triunfo, Televisa reafirma su liderazgo y se consolida como la empresa que mejor le apuesta a este apasionante deporte.

La empresa agradeció a todos los aficionados por elegir sus señales para vivir la emoción del Super Bowl e invitó a seguir disfrutando de la NFL de la mano de sus talentos y producciones.