El Super Bowl LVIII está cada vez más cerca y aficionados de todas partes de los Estados Unidos e incluso desde el extranjero viajan hacia Las Vegas para decir presente. Y, como pasa como todo evento deportivo, hay que sacar boletos. En este caso hablaremos de cuánto valen los boletos que están a la venta. ¿Son accesibles?

Sin lugar a dudas, decir presente en cualquier evento de mucha relevencia en el mundo del deporte es caro. Y hablamos desde una entrada para la final del Mundial FIFA, como para los Playoffs de la NBA.

Pero en este caso toca hablar de la NFL, un deporte que moviliza pasiones a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Y, con las pasiones también se buscan ganar millones de dólares. Es por eso que estar presente en el Allegient Stadium no será barato.

¿Cuánto vale un boleto para el Super Bowl LVIII?

Lamentablemente para los aficionados tanto de Kansas City Chiefs como para los de San Francisco 49ers, el boleto más barato de conseguir vale 5,800 dólares. Los boletos más caros rondan los 55 mil dólares y esto hablando solamente desde las tribunas. Además, a esto hay que sumarle los valores de service charge, que va desde los 1,200 a 11 mil dólares.

¿Cuándo es el Super Bowl LVIII?

El partido que definirá el campeón de la NFL se jugará el próximo domingo 11 de febrero a las 17:30 horas del centro de México. El partido se llevará a cabo en el Allegiant Stadium, caso de los Raiders de Las Vegas.